Congreso

Congreso

Visión


Durante varios años en la Universidad del Azuay, surge el interés por parte de los estudiantes de la Facultad De Medicina para demostrar su capacidad académica, social y de vinculación hacia la sociedad. Por esto, se planteó la organización del “VII Congreso de urgencias médicas UDAMED 2019”; el que por finalidad tiene el objetivo de modernizar la estructura de eventos académicos médicos previamente elaborados.

El congreso se lo que se generará en una plataforma de vanguardia y evitando la convencionalidad de los mismos. Por esto, en la Universidad del Azuay se destinarán los espacios respectivos (Auditorio Central y Auditorio de la Facultad de la Ciencias de la Administración) en los cuales por los días 09, 10 y 11 de mayo, los llamaremos “Campus Académico del VII Congreso de urgencias médicas UDAMED 2019”.

En el Auditorio Central se llevará a cabo el Congreso Principal, el mismo que lo dictarán ponentes de primer nivel; Hemos adaptado la base de las conferencias en 6 ejes principales:

- Medicina interna

- Trauma y cirugía

- Ginecología

- Pediatría

- Medicina legal

- Bioética

También se adaptarán dos talleres paralelos al congreso que se llevarán a cabo en el auditorio de ciencias de la administración (“Taller de Suturas – UDAMED 2019” y “I Taller de Electrocardiografía Básica para la emergencia – UDAMED 2019”) en los cuales podremos involucrar a la mayoría de estudiantes de las ciencias de la salud.

#MedicinaSinImposibles

Fecha


El evento se desarrollará los días 09, 10 y 11 de mayo de 2019.

Sede

Universidad del Azuay (Campus Central)

 

¿Cómo llegar?


Se puede llegar a Cuenca a través de los aeropuertos internacionales de Quito y/ o de Guayaquil.

Por vía terrestre desde la ciudad de Guayaquil hay 190 kilómetros de distancia, que se transitan aproximadamente en 3 horas en las distintas opciones de transporte que se pueden contratar.

La Universidad del Azuay está ubicada aproximadamente a cinco kilómetros del casco colonial de la ciudad.

Hotel recomendado


Selina
* Solicitar tarifas y servicios especiales para el "VII Congreso de Urgencias Médicas UDAMED 2019"

 

 

 

 

Organizadores:
Auspiciantes: